Lo mejor de 2010 (VII) EBANI a baja altura

11 de Abril de 2010, Guadalajara, Estado de Jalisco, Mexico.

Un videoaficionado llamado Ricardo Rangel graba durante mas de cinco minutos uno de los avistamientos de EBANIS, -Entidades Biológicas Aéreas no Identificadas-, mas claros de la historia de la ufología. Ocurrió durante las primeras horas de la mañana, un horario que se ha venido repitiendo en la casuística de este especial tipo de avistamientos.

 A primera vista, puede observarse un objeto alargado de color gris con tonos rosáceos que flota realizando movimientos de contorsión sobre su posición inicial. Si hacemos un acercamiento similar al que se le ha venido realizando a este tipo de objetos, podemos observar que está formado por miles de esferas mas pequeñas, con movimiento propio dentro del mismo objeto

¿Pero que son exactamente los EBANIS?

Estamos hablando de miles de OVNIS congregados en un punto fijo del cielo formando una figura alargada similar a las lombrices de tierra y con aparentes interacciones fisico-quimicas. ¿Que tipo de motivación podría tener una reunión de tantos objetos pequeños a tan baja altura? ¿Para qué se reúnen y qué es lo que están haciendo? ¿Cual es el motivo de la aparición de los diferentes colores dentro de su propia estructura?

En Ufopolis.net hemos analizado decenas de vídeos similares, y hemos querido dar una explicación científica a estos extrañisimos OVNIS de gigantescas dimensiones. Por un lado las interacciones se basarían en intercambio de materia y energía. De una transferencia en toda regla. Transferencia de información física, biológica y energética que se produce en procesos de fusión de dichos objetos.

Intentando simplificar un poco el asunto, sería como la mezcla de dos cuerpos energéticos. Por otro lado está el tema de la motivación  ¿Es una necesidad hacer este tipo de operaciones a tan baja altura? ¿Es una provocación o una presentación publica?

Aquí tenéis el vídeo del avistamiento completo:

Seguiremos informando en Ufopolis.net de este tipo de maravillas aéreas de las que los investigadores no sabemos aun a ciencia cierta qué están haciendo realmente estos objetos, qué tipo de actividad o motivación hay detrás de un cuerpo flotante de tal magnitud y con un vuelo tan suave como el de un colibrí.

Vicente Fuentes Rodriguez.

1 comentario en «Lo mejor de 2010 (VII) EBANI a baja altura»

  1. que bello parece un dragon volando ingravido como los dibujos chinos antiguos, sera eso lo que vieron, mira que bien quee es serca pero si ves en los otros EBANI tambien se ven como que fuerna pedacitos unidos sera lo mismo peque;as naves reunidaS

    Responder

Deja un comentario