Un OVNI se introduce dentro del Tornado de Tuscaloosa, Alabama, Estados Unidos

Los OVNIS y las catastrofes naturales, esa relación estrecha que siempre aparece cuando ocurre un tornado, un tsunami, la erupción de un volcán, un terremoto, o un huracán. El interés que demuestran estos objetos por la fuerza de la naturaleza va camino de convertirse en una casuistica propia dentro del fenómeno OVNI a raiz de los vídeos recopilados en los ultimos años.

En este caso, tenemos que hacer enfasis sobre los tremendos tornados que están arrasando pequeñas poblaciones de la zona central de los Estados Unidos. El ultimo caso ha aparecido en Tuscaloosa, en el estado de Alabama, donde apareció flotando en el entorno del torbellino un impresionante objeto volador no identificado de características similares a los aparecidos a las vistas en anteriores desastres naturales y acontecimientos importantes (la muerte del papa, el 11-S, el tsunami de japón, el vertido nuclear de fukushima, las erupciones volcánicas del Popocatepetl en México, e incluso las inundaciones de Australia). Los mismos objetos, la misma tecnología, el mismo color, la misma luminosidad. Son ellos.

¿Que aeronave volaría en las condiciones en las que lo hace este objeto? ¿Cuales son las características aerodinámicas que le permitirían flotar en condiciones aéreas tan hostiles como las turbulencias generadas en un gigantesco tornado?

Observar el vídeo y sacar vuestras propias conclusiones, pero la posibilidad de que estemos hablando de un pájaro, una avioneta, un helicóptero, un globo, o la bruja de blair, son cercanas al cero mas absoluto.

La acción comienza en el minuto 6:15. Merece la pena verlo porque es un avistamiento rápido y fascinante. Una pequeña perla que nos hace pensar en lo poco que a esta tecnología le cuesta realizar esta hazaña.

 

 

2 comentarios en «Un OVNI se introduce dentro del Tornado de Tuscaloosa, Alabama, Estados Unidos»

  1. Jum, interesante. En un primer lugar pensé algo, luego al ver la «conducta» de esa «luz» pensé otra, y al final, pensé ambas.

    Obvio y Natural, la Élite tiene «ovnis» y los usará para maniobras, ante el público (este proyecto es bastante extenso). La otra también, al voleo, parece una maniobra de «rescate», ¿algun gato con un gen importante para salvar una civilización entera se encontraba ahí? JAJA xD
    Y la 3ra, osea ambas, que la Elite planeó la maniobra.

    Aparecen rumores de naves o algo asi y pum! un dia llegan aliens diciendo que nos cuidaban y no se que, el mesías que tanto espero la pobre población borrega viene con ellos siendo su líder y que «esto no se lo contamos porque no queríamos asustarlos, pero se vienen los malos y hay que prepararse para triunfar «»una vez más»» «. JAJAJA, ese es el viejísimo plan, tirado abajo, en estas líneas de texto. ¿Como te quedo el ojo, Guardián? (es líder supremo reptiliano, por si no le conocen). Eso es todo. Ojo con los planes viejos 😉 , que cada dia los posponen más, juntando cada vez más polvo. Porque cuando más viejo es, más tonto se pone, todo sigue su desarrollo (procesos de planeamiento, procesamiento de los que piensan; algo escrito, solo quedara escrito, no se volverá más ingenioso).

    ΔΙ. Out.

    Responder
  2. Disculpen, olvidaba comentar algo más sobre la Elite. Muchas catástrofes son provocadas artificialmente. Controlan todo el mundo y saben hasta donde hacer vibrar el suelo (porque si se pasan, como bien saben, pueden partir el planeta pero no se alarmen, eso es lo último que quieren, piensen, ¿por que tanto plan? pues algo buscan).
    Es la otra parte del plan, catástrofes. Las «profecías» son parte de su plan también, ellos las escribieron, va, Marduk (hijo de) ¿por qué los «profetas» ven estas cosas? porque ven que cumplirán la Agenda. Si no hubiera esta Agenda, no hubieran «predicho» (Visto) que eso sucedería (desastres). Por eso no matan a ningún profeta o le callan, sirven para la otra parte del plan, «cuando esto suceda, él estará cerca» [Marduk, será el cabrón (es de capricornio, por si no sabían) que lo esté]. Ven ahora, que todo lo que ocurre, es parte de su plan. Ven ahora, las dimensiones. Y les digo, que les está yendo muy mal a la Elite y no es por las revueltas en el mundo (porque las producen ellos, y las que no, las dispersan rápidamente) sino por otros temas. Dejemoslo ahi.

    Ahora si.

    ΔΙ. Out.

    Responder

Deja un comentario