¿Está China construyendo su propia respuesta a los crop circles?

Algunos misterios del mundo están empezando a descubrirse a través de Google Maps, la excepcional herramienta de localización vía satélite que el gigante de internet pone a nuestra disposición.

Viajemos hacia la provincia de Xinjiang, a unos pocos cientos de kilómetros en el desierto que separa China y Mongolia. Según lo que puede verse en las imágenes vía satélite sacadas hace escasos días, el gobierno chino esta realizando unas extrañísimas estructuras de un tamaño considerable que tienen un gran parentesco con dos de los crop circles mas polémicos de la historia, el famoso humanoide de Chilbolton aparecido
el 14 de Agosto de 2002, y el impresionante crop circle de Wilton Windmill con la ecuación euler de 2010.
Analicemos el caso:

Zona de China donde ha sido fotografiada la estructura circular.

Podéis ver las fotografías en este enlace de Google Maps: Desierto de China

Vamos a ver la fotografía en alta resolución a media distancia y corta distancia.

Media distancia
Estructura circular aparecida en el desierto de China.

El polémico crop circle de Chilbolton aparecido en 2002 y demostrado como real por decenas de investigadores del fenómeno de los crop circles.
Otra vista del inmenso crop circle

Vista en Blanco y Negro

Reducción de la vista al disco
Crop circle aparecido en 2010 con la ecuación de Euler en Wilton Windmill, Inglaterra

Sobra decir que los parentescos son impresionantes, pero es este un caso marcado por un componente bizarro que se me escapa. ¿que significan esos aviones dispuestos en el centro de la figura? Es posible que esta estructura sea una respuesta al famoso mensaje de Chilbolton? Por estructura, dimensiones y por la característica geométrica de ambos casos parecería ser algo evidente.

Para mas misterio, si buscamos en la zona, nos encontramos con estructuras cuadriculadas inmensas e instalaciones militares. ¿Que está ocurriendo en la zona? Sin duda, este misterio es uno mas de los que se quedan en las fronteras de China, dada la actual política de censura del país, que también afecta a los temas del misterio. De igual manera, queda clara una cosa, esa contrucción no responde a la casualidad, es inmensa por una razón, y está formada por círculos concéntricos no por casualidad sino con una intención muy clara y para verse desde las alturas, exactamente como el fenómeno de los crop circles.

Veremos cuanto duran estas fotografías en Google Maps.

Un saludo a todos.

6 comentarios en «¿Está China construyendo su propia respuesta a los crop circles?»

  1. Me parece que simplemente son viejos aviones usados como blancos para prácticas de tiro de precisión. Y los bloques en ese círculo sirven como referencia de precisión en el impacto. Nada especial.

    Responder

Deja un comentario