Una perfecta espiral en un diseño ampliable en los proximos dias…¿cual será el mensaje?

Dentro del tema de los agroglifos hemos visto durante muchos años como algunos diseños se van expandiendo con el paso de los días  La energía que forma el primer dia la primera figura, aparece unos días después para realizar modificaciones en el mismo. A esto se le llama «extensión de un círculo de las cosechas». Un ejemplo de esto pudo verse en Windmill Hill 2002 y en el gran calendario Maya de 2004. Bien pues, el pasado 2 de Agosto en Wottom Rivers apareció una espectacular espiral similar al diseño que aparecía con la palabra PAZ en la localidad de Windmill Hill, el día 31 de Julio, pero esta vez vacío. Las probabilidades de que este diseño sea ampliado con las referencias aparecidas de figuras similares este mismo año y los anteriores son altas y se está creando bastante expectación entre el entorno de investigación del fenómeno al respecto de cual será el siguiente mensaje en código binario. Vamos a acercarnos al caso.

1. La figura es extraordinaria, una espiral perfecta de Arquímedes, como la que representaban las míticas culturas celtas del mismo entorno en el que a dia de hoy se presentan de la noche a la mañana estas figuras, pero con mas de 4000 años de diferencia.

File:Newgrange Entrance Stone.jpg

2. La figura de la espiral tiene dimensiones gigantescas con un diámetro superior a los 125 metros. Un inicio en forma de circulo y un fin.

3. El pasado 31 de Julio apareció un diseño similar con la figura de la PAZ, en referencia a todas las guerras surgidas en la humanidad, señalando incluso la región del golfo de guinea como ejemplo del camino que el hombre no debe seguir.

4. El diseño igualmente significa expansión de un punto a otro. Es curiosisimo comprobar como este tipo de crop circles parecen representar los mismos eventos que la famosa espiral de Noruega, uno de los casos OVNI mas misteriosos y manipulados del siglo XXI.

Estaremos pendientes en la medida de lo posible de la posible extensión de este diseño armonioso y bello a partes iguales.

Ufopolis.com 2012

5 comentarios en «Una perfecta espiral en un diseño ampliable en los proximos dias…¿cual será el mensaje?»

  1. Ojala que en estos que se espera que se aplíen, por una vez se pueda grabar la ampliación. Hasta que no se muestre en vivo la formación de uno real, no serán tenidos en consideración suficiente por los no iniciados…creo.

    Responder
  2. me he dado cuenta que en las lineas de nazca existe esta espiral, en proporciones muy similares. si pudiera enviarte una foto lo haria. Pero no sé como contactar contigo. Aunque supongo que quizás ya lo habras podido asociar. Un gran trabajo.

    Responder

Deja un comentario