2. Los encendidos y apagados son constantes. Primero un lado y luego otro. Se observa desde la lejanía un cúmulo mayor en la punta inferior.
3. El testigo dispone su cámara de alta definición en un zoom de 5.6 y comienzan a apreciarse detalles. Los OVNIS tardan exactamente el mismo tiempo en ir encendiéndose y apagándose. La secuencia es continua y podemos observar unas veinte veces el proceso en ambas direcciones.
4. Hay momentos en los que el OVNI superior se queda encendido para iniciar una nueva secuencia. Esto lo habíamos visto en cúmulos pequeños, nunca en asociaciones grandes de este tipo de objetos.
5. Los momentos mas espectaculares pueden verse cuando la mayoría de los objetos están encendidos en la secuencia descendente. Hay dos objetos juntos en la parte inferior que son la clave de todo el evento ya que proporcionarían la energía a los demás OVNIS.
6. La secuencia incluye una curvatura en la formación de los OVNIS, pudiéndose ver cómo forman una pequeña parte de una parábola.
Un último apunte. Antes de que los objetos desciendan de repente y queden fuera del alcance del foco del testigo, se aprecia una acumulación masiva de objetos en un momento dado. el tercer objeto empezando por abajo llega a mostrar la misma luminosidad que las dos esferas inferiores.