Microrrelatos de ciencia ficción: «El cielo de Nueva Mombasa…»

BJ2jVFeCIAAChcu

Hoy os traemos una nueva historia de misterio y ciencia ficción en un pequeño relato. El objetivo es que lo disfrutéis y si lo deseáis creéis el vuestro partiendo de una base de no más de 100 palabras. El microrrelato debe empezar por la siguiente frase:

“El cielo de Nueva Mombasa…”

Este es nuestro microrrelato:

El cielo de Nueva Mombasa reflejaba una espiral perfecta en el atardecer de aquel 21 de Junio de 2511. Como cada solsticio, la hermanda haarpiana se recluía en el gran templo para conmemorar la invención de aquel hallazgo que cambió el mundo. La situación era perfecta porque los países invadidos luchaban contra maremotos y hecatombes mientras que allí se permitían aquellas florituras. El gran maestre comunicó por los altavoces la nueva norma: a partir de aquel día, la ciudad se autoproclamaba la primera ciudad de la tierra, la líder de la confederación…

A partir de aquí podéis seguir vosotros la historia, o como prefiráis, podéis si queréis hacer una vosotros.

Ufopolis.com 2014

4 comentarios en «Microrrelatos de ciencia ficción: «El cielo de Nueva Mombasa…»»

  1. EL CIELO DE NUEVA MOMBASA…se enloquecía en espiral. Las nubes ya casi rojizas celosas del anochecer, cubrieron la cúpula mayor de la ancestral mezquita. Un nebuloso torbellino, formandose en el cielo oriental de la isla de Kenia, dejaba al firmamento inquieto, El astro rey atónito atrasaba su despedida, sus últimos destellos de luz dejaban ver…esa maravilla que se estaba presentando gratuitamente ante nuestros ojos. La luna con sus estrellas, se negaban alumbrar esa fría noche de invierno. Los musulmanes salían despavoridos, invocando a que Allá revertiera la situación…

    Responder
    • …no tenían recuerdo de haber sido testigos de tal evento meteorológico. El cielo estaba dando señales que deberíamos empezar a descifrar. Rusia ya estaba invadiendo Europa. El vaticano no tenia el poder de antes, los que parecían nuestros, no eran nuestros. Los continentes estaban ya sin contenido. La apostasía reinante, fue la causal de tal desolación. Esta vez los seguidores de Jesucristo, Mahoma y Buda imploraban misericordia…En que terminaría este confuso espiral brumoso y tétrico del cielo nuevo… de Mombasa.

      Responder
  2. Mientras tanto en medio oriente los fieles se acercaban a aquel muro escuchandose voces a lo lejos de grandes multitudes, de repente el muro parte por la mitad y se comienza a abrir y en su interior se ve una escalera que llega a ese cielo rojizo lleno de nubes en espiral, se escuchan trompetas desde el cielo y es ahi donde comienza a bajar aquel dragon de 7 cabezas…

    Responder
    • …y diez cuernos, perplejos creyendo que verían descender de los cielos al Mesías por primera vez y reconocerlo como tal… no fue así. Ese muro que por años los cobijo,se partió en dos y paso hacer ahora frente a sus ojos, el muro del clamor y llanto.

      Responder

Deja un comentario