VIDEO: Cuarto Milenio – círculos de las cosechas, enigma o fraude

Aquí os dejamos el programa de cuarto milenio sobre círculos de las cosechas que fue récord de espectadores ayer. Esperamos que sea de vuestro agrado.

Presentación

Debate

Patrocinado por Mindalia.com

Ufopolis.com 2014

15 comentarios en «VIDEO: Cuarto Milenio – círculos de las cosechas, enigma o fraude»

  1. Estuvo genial el programa. Hiciste una buena y completa presentación, crack. Siempre pensé que el tema de la radiación, el trenzado y el tiempo de elaboración son contundentes para pensar que se tratan de inteligencias con tecnología más desarrollada que la actual o la que conocemos. Ojala puedan llevar a cabo el reto, aunque siendo más rigurosos deberian hacer uno como el del Milk Hill del 2001 en 15 minutos. Si dicen que pudieron hacerlo hace 13 años, cuanto más ahora, ¿no?

    Un saludo!

    Responder
  2. WOW!!! QUE CHIDO VICENTE!!! TIENES UNA FUERZA MAGNETICA MUCHACHITO, Y TU DEDICACION SE VE RECOMPENSADA. ESTA GENIAL LA MIRADA DESCONCERTADA DE QUIEN ME IMAGINO ES UN ESCEPTIKO… SEGURAMENTE COMENZO A DUDAR SU PROPIA POSTURA.
    SI EN ALGUN MOMENTO, TAL Y COMO HOY, LAS PERSONAS MANEJAMOS CADA VEZ MAS EL CONOCIMIENTO DE LA CUANTICA COMO ALGO COTIDIANO, EN UN FUTURO HABLAR DE INTELIGENCIA EXTRATERRESTRE PRESENTE EN NUESTRO PLANETA SERA PARTE DE LO VIVIDO DURANTE EL DIA…
    HOLLYWOOD TENDRA QUE INVENTARSE OTROS MALOS GUIONES.
    YOU’RE THE MAN. ;).

    Responder
  3. Grande Vicente, eres la inspiracion de cada uno de nosotros, fantastico en el programa, y sobretodo, se notaba que lo que cuentas lo crees al 100%.

    TAIBELE +1

    Responder
  4. Un placer ver y oir a alguien como tu siempre lo es, pero ademas verlo en plena tv la cual hoy en dia esta plagada de basura lo es aun mas. Genial exposicion que realizaste, y genial conducta y saber estar ante unos escepticos hasta la fecha, que lo unico que eran capaces es hacer chistes malos e intentar ridiculizar los hechos y la verdad, como hacen siempre con este tipo de temas. Me quito el sombrero ante ti por darnos el placer de darnos esa calidad que acostumbras.
    Un cordial saludo Vicente

    Responder
  5. Hola Vicente, me gustaria cuando puedas, que nos comentes algo sobre el Crop Circle del Golfo de Aden, ese que aparecio en Willton Windmill que es exacto a una plaza o yo que se, que hay en el golfo de aden:
    14° 0’50.40″N 48°21’23.09″E

    ¿ Que significado le das ? Parece ser que es la » Ecuacion de Euler » Pero porque es exactamente igual que el que hay en el Yemen ( G.de Aden)

    Responder
  6. Muy buena intervención ante los que no quieren debatir y cuya única postura es la negación con argumentos prestados y escogidos.
    Me cabrea que un programa que se supone que investiga lo paranormal caiga en lo absurdo, contratando a dos personajes que se definen asi mismos como cientificos y que su única postura sea la negación ante cualquier tema que se salga del guión oficial que marca la ciencia actual.
    Con todo ello, te felicito por no perder los papeles ante tales mercenariaos de la información.
    Saludos

    Responder
  7. Hola! Estoy de acuerdo en que algunos escépticos cuando se quedan sin argumentos recurren a chistes para quitarle importancia al tema, por culpa de esto no puedes adentrarte en el tema y obtener mas información, me quedé un poco insatisfecho y por eso te escribo, Vicente, por si me puedes resolver dudas:
    quería saber como se llama el proceso por el que pasan las plantas en sus nodos principales para doblarse sin llegar a romperse o a morir, y cuales fenómenos provocan esto.
    por qué existe una relación entre este fenómeno y los rayos microondas de los que tanto se habla.
    No soy un experto, pero haré un esfuerzo para entenderlo

    hacía tiempo que esperaba verte en cuarto milenio, me alegro de tu intervención

    Responder
  8. Es cierto lo que dicen en otros comentarios. Yo sentí una mezcla de pena y risa al ver la negación absurda y absoluta del personaje Nieves y el otro cuyo nombre ni recuerdo ya. Es como si tuvieran un bloqueo en todos los sentidos, no ven, no oyen, no sienten. A pesar de todas las pruebas aplastantes de que en verdad es imposible hacer tamaños círculos tan complejos, que requieren unos conocimientos que dudo que tengan unos pueblerinos ingleses (con todo el respeto hacia ellos, poseen otras sabidurías). Sea lo que sea que esté detrás de esto, es innegable su espectacularidad, su complejidad y su mensaje. Pero no nos preocupemos, el tiempo pondrá a cada cual en su sitio, o quizá lo seguiran negando como borregos «científicos» adoctrinados. Chapó por tu intervención y felicidades por tu web, por todo lo que haces, por tu amistad y colaboración con JL, os sigo casi desde los principios y no parais de enseñarme cosas. Un fuerte abrazo y ánimo, estos personajes no nos quitan la ilusión, más bien lo contrario jajaja.

    Responder
  9. Lo del Nieves no tiene nombre, yo no se si es un papel que interpreta por dinero o es que realmente es así de absurdo. Sigo sin entender que hace en ese programa, es ridículo, cuando está el gran Enrique de Vicente eso ya se asemeja a Sálvame, vaya circo. Yo creo que el pilar fundamental de todo científico es la duda, la investigación sobre esas dudas, hacerse preguntas y buscar respuetas no? Este tipo acaso ha viajado a Inglaterra a ver de cerca estas obras de arte? Lo dudo enormemente, como se suele decir, científico de sillón y encima escribe en el ABC, madre mía. En fin, tus argumentos eran precisos y bien estudiados, has dedicado tiempo de tu vida, ilusion y medios a este tema, cosa que ninguno de esos incoherentes se ha molestado en hacer y eso te engrandece y te da credibilidad. Muchas gracias por tu labor, espero con ansia el siguiente Arcadia Infinita. Un saludo!

    Responder
  10. Por que no se trato el el programa de cuarto milieno de los ciruclos de la cosechas , el clop circle del alien con el disco en la mano y el del los 2 aparecidos el campo de radiotelescopio de chirlbonton? y por que cuando saca el tema el director de año cero sobre los de chirlboton acaba ikerj jimenez cortadndo el debate y acabando el debate en ese momento? acaso estaba vetado en televisión hablar sobre los 2 círculos de las cosechas mas relevantes en donde dan respuesta los extraterrestres , no he leído en ningún sitio de internet de que el estos sean dados como falsos queiro respuestas de personas a mi correo gracias, pieso que es triste que yo enseñe este circulo del estraterreste a algún amigo en la calle y se me ria
    http://www.ufopolis.com/2014/01/cuarto-milenio-circulos-de-las-cosechas-enigma-o-fraude/

    Responder

Deja un comentario