El OVNI medusa que se vio en la misión STS-106

Las fotos que recibimos de la NASA son realmente fascinantes y siempre vale la pena repasarlas. Muestran imágenes de la tierra majestuosas, que nos permiten soñar despiertos con otros mundos que están en este. Es quizá ese sueño irrealizado de todo niño de volar al espacio lo que nos impulsa a los investigadores a sumergirnos en el increíble mundo de las fotos del espacio. Y en ese mundo encontramos sorpresas. Veamos el caso de la misión STS-106 y de la fotografía de la ISS sacada por el transbordador Atlantis en Septiembre de 2000.

1. Aquí podéis encontrar la espectacular fotografía en alta definición:

http://eol.jsc.nasa.gov/sseop/images/ISD/highres/STS106/STS106-311-34_4.JPG

Os tenéis que fijar mucho para ver al objeto del que vamos a hablar. Está en la esquina superior derecha.

ufopolis marte 28 de febrero 0

2. En esta ampliación se ve mejor. Es un cuerpo de color azulado, amorfo, semitransparente y con diferencias en la densidad de su estructura.

ufopolis marte 28 de febrero 1

 

3. Es interesante el hecho de observar que tiene una especie de membrana que recorre toda la superficie del objeto. La membrana es de color blanco tiene terminaciones en el centro, como si fuese una retícula, una red.

 

ufopolis marte 28 de febrero 2

4. El objeto también parece tener dos filamentos en la parte más cercana al objetivo de la cámara. Podríamos estar hablando de otro de esos OVNIS medusa como las que hemos estudiado en ufopolis estos años. Aparecen sobre las capas altas de la atmósfera en países nórdicos, cerca del polo norte, y en el espacio. Son cuerpos que aparecen solo en algunas fotografías y que raramente han sido vistos en movimiento.

ufopolis marte 28 de febrero 3

 

En base a esto recordamos otro incidente relacionado con otro de esos OVNIS medusa, este mucho más nítido y mucho más cercano, que se vio durante la misión STS-115. Es prácticamente lo mismo.

STS-115_UFO_enlarged

 

[embedplusvideo height=»500″ width=»800″ editlink=»http://bit.ly/1ccOKde» standard=»http://www.youtube.com/v/W7rxVU-jv0s?fs=1″ vars=»ytid=W7rxVU-jv0s&width=800&height=500&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep5131″ /]

 

Ufopolis.com 2014

 

3 comentarios en «El OVNI medusa que se vio en la misión STS-106»

  1. Los impositores tienen poco recorrido , impones tu ignorancia y el gazpacho de conceptos que has digerido de 40 libros y que expresas en los debates de cuarto millenio , transmites ansias de notoriedad y produces agonia , juegas sucio y pronto tu comportamiento atraera el mismo desorden que creas , se honrado y humilde , si quieres hacerte hueco a ojos de todos no infrinjas la norma del respeto , las demás normas las tendrás que escubrir tu mismo . No duraras mucho por ese camino

    Responder
  2. La ignorancia revestida de falsa sabiduría es de una soberbia…aplícate, Arquímides, el principio de humildad, y por cierto, escribe más despacio, pon algún acento donde toque, y no te comas letras. Eso también es respeto.
    Una compañera de trabajo tuvo ocasión de contemplar una «medusa» en la playa de San Juan, Alicante. De buena mañana, y pegada al edificio de al lado, una urbanización de tres bloques de 14 pisos; según ella, estaba a la altura del 5º piso hasta el penúltimo, era transparente, se movía de forma ondulante y tenía cilios como las medusas. Fué a buscar a su marido para que lo viera, pero cuando volvieron, ya no estaba. Lo contó hace ya muchos años, y me chocó porque era la primera vez que yo oía semejante cosa, ni nadie hablaba entonces de medusas gigantes voladoras. Mi compañera, es enfermera, y poco dada a estos temas. Pero salió a colación porque casi todas las que estábamos ese día de turno habíamos sido testigo de algún fenómeno extraño.

    Responder

Deja un comentario