El primer crop circle de 2014 y los mensajes ocultos

Gracias a compartir todo lo que publicamos en las redes sociales, nuestro público interactúa con nosotros y a veces las investigaciones avanzan gracias a algunas personas que siguen este periódico de noticias ufológicas. Esto es lo que ha ocurrido en el caso del primer crop circle aparecido en Inglaterra este año. Habíamos identificado el caso como un avistamiento en Australia y a la vez, un lector llamado Manuel Rojas nos ha dado una clave interesantísima. La figura es un paraboloide hiperbólico. Toma ya.  Vamos a ver qué es esto y para qué sirve:

1. Este es el primer crop circle que estudiamos este año y que apareció en Wiltshire. Tenía una serie de cuadrículas que no eran regulares. Formaban en realidad una malla retorcida.

 

333

 

2. Esto es un paraboloide hiperbólico y está representado en este crop circle en su punto de torsión, es decir, en la parte en donde el plano se dobla.

10330293_10200869633101460_3251853577978418204_n

 

3. ¿Bien, y eso para qué sirve? Sería una demostración matemática más sino fuera porque este tipo de figuras matemáticas se usan en las antenas de transmisión más habituales en nuestra civilización, las antenas parabólicas. Estas antenas se llaman así porque reflejan las ondas electromagnéticas generadas por un dispositivo radiante que se encuentra ubicado en el foco del paraboloide, exactamente lo mismo que aparece en este crop circle.

Stat_terrienne

10330293_10200869633101460_3251853577978418204_nportada Stat_terrienne

4. Lo curioso es que este principio sirven tanto para las que tenemos en nuestros edificios y para los grandes radiotelescopios. Sería interesante por tanto esta mención porque sería posible que fuese una llamada de atención ante mensajes que se estarían produciendo a radiotelescopios de todo el mundo y que no se estarían haciendo públicos. Se ocultarían por la inmensa repercusión que tendrían en el público a todos los niveles.

Pero aquí está esta inteligentísima mención por parte del fenómeno de los círculos de las cosechas para que no nos olvidemos de lo que puede estar pasando. A su manera, mostrando el centro de una figura matemática impresionante. Esto es el fenómeno de los crop circles y aquí los mensajes trascienden lo que podríamos pensar en un primer momento.

Agradecimientos a Manuel Rojas por la mención en Facebook del tema. Esperamos vuestros comentarios ante lo que vamos descubriendo.

13 comentarios en «El primer crop circle de 2014 y los mensajes ocultos»

  1. Estimado Vicente…
    Comentale al webmaster que en «Innternet Explorer» hay problemas para leer las notas por que estan invadidas por la publicidad de Google.
    Esto no pasa en «Firefox», pero como sabrás hay mucha gente que usa en windows «Iexplorer» y es una lástima que no se puedan leer tus imperdibles notas.
    Trata de abrir tu sitio en Iexplorer y verás lo que te comento.
    Podría ser un problema de «WordPress», supongo solucionable.
    Abrazo Vicente y no aflojes.
    Eduardo
    desde Buenos Aires, Argentina

    Responder
  2. investigación viva y en linea! felicidades ufopolis. en respuesta a Edu sobre el IExplorer: por favor, usad otro navegador 😉

    Responder
  3. Yo solía participar y leer este blog, pero debido a la publicidad me pierdo el comienzo de la noticia/artículo de lo que se comenta y he perdido interés… Uso firefox actualizado a 29.0.1

    Responder
    • Yo tengo la suerte de verlo todo muy bien, la publicidad queda a un lado, se me ocurre que compartiendo los artículos en facebook , esto ya no pasaría, hay muchas webs que lo hacen cuando publican.. Es una idea..

      Responder
  4. Tan interesantes estos círculos de las cosechas como siempre además de enigmáticos.
    Me fascinan sus formas y como tratáis de interpretar sus mensajes.
    Me preguntaba si habría comenzado ya la temporada de los círculos y mira por donde!

    Felicitaros por vuestra web, es super chulísimaaa! 😉

    Un trabajo muy bueno en su conjunto. Hay que seguir con ello!

    Saludos!

    Responder
  5. Saliendo de la hipótesis que la mayoría de estas imágenes si sean de ET, no consigo entender el porque ellos utilizan este tipo de comunicación con nosotros.
    El mensaje por ser demasiado hiperbólico da para entender lo que cada uno quiera.
    No solo esto, sino que este tipo de comunicación puede generar en el reseptor humano neurosis obsesiva.
    Parecería que en realidad no quieren una comunicación clara.
    Por ejemplo analicemos este dibujo, yo veo si un paraboloide hiperbólico, mas no es el de una antena parabólica. El patrón de dibujo es 15 áreas- 2 segmentos de 5 partes, 7 lineas, la distancia del foco?, las longitudes y proporciones? . Podria estar apuntando a algo.
    Si quisieran decirnos algo podrían comunicarse de modo que nosotros los entendamos.
    Queda todo muy nebuloso, casi logrando el mismo efecto que un ilusionista hace….
    Sospechoso no?

    Responder

Deja un comentario