Nuevo círculo mostrando el próximo eclipse luna-saturno

El primer círculo de las cosechas de tamaño considerable del año ha aparecido en Hod HIll, cerca de Hanford, condado de Dorset, como no, en Inglaterra. Las primeras imágenes nos exponen un interesante diseño similar al aparecido en el fenómeno en los años 90 en su parte principal y que teorizamos que podría representar el próximo eclipse entre la luna y el planeta Saturno. Veamos las imágenes:

1. La vista cenital nos deja una figura aparentemente perfecta. Vemos un círculo rodeado de un anillo arriba. Ese anillo está conectado por una línea recta con otro círculo de mayor tamaño rodeado de una serie de anillos. De uno de esos anillos va saliendo el siguiente.

hodhil2014gg

 

2. Podemos identificar y teorizar que el primer círculo pequeño en la tierra y la órbita de la luna. El grande y los tres anillos es Saturno. El día 10 de Junio se producirá un eclipse luna-saturno.

hodhil2014mm

3.También es interesante comprobar que según esa teoría se habría determinado exponer a Saturno con mayor diámetro que la tierra. Existe un cuarto elemento. El cuadrado.

hodhil2014e

 

4. Existe un doble cuadrado sobre saturno, que podríamos identificar como el famoso cuadrado de Saturno, un juego matemático en el que todas las filas y todas las columnas suman 15. Fue fotografiado el día 2 de Junio de 2014. 2+6+2+0+1+4 =15.

hodhil2014n

 

Evidentemente, seguirán apareciendo nuevas fotografías del terreno y nuevas teorías. En ufopolis.com seguiremos investigando el tema.

Fuente de las fotos y eventos astronómicos:

http://www.cropcircleconnector.com/2014/hodhill/hodhill2014a.html

http://asteromia.net/articulos/EVENTOS2014/eventos-junio.html

Fotografías: http://www.cropcircleconnector.com

Investigación: Vicente Fuentes.

5 comentarios en «Nuevo círculo mostrando el próximo eclipse luna-saturno»

  1. Hola a tod@s!
    Muy buen articulo como tantos otros por supuesto!
    Muy interesante.un gran seguidor desde Barcelona
    Un saludo y gracias por la INFOrmacion que nos ofrecéis

    Responder

Deja un comentario