Videoprograma: los enigmas del día que cambió el mundo

Hoy en ufopolis os presentamos un videoprograma en el que abordaremos nuevas investigaciones sobre el 11-S. Espero que sea de vuestro interés.

4 comentarios en «Videoprograma: los enigmas del día que cambió el mundo»

  1. Buenas Vicente! Como siempre felicitaros a ti y a JL, sois los putos amos! por cierto, acabo de intentar meterme en su pagina mundodesconocido.es y no me deja, pregunta, ha caido el server? o se lo estan intentado petar por vuestro ultimo video del 11s? jaja no me extrañaria saludos! sigue asi! sois la resistencia! y estamos con vosotros!! un gran abrazo crack!

    Responder
  2. Excelente!!!
    Después os quejáis de sufrir ataques informáticos profesionales…
    Mi más sincera enhorabuena. Lo que contáis es polémico en extremo. Pero no solo es veraz, sino que tenéis una valentía encomiable. Mi apoyo incondicional a vuestra postura.
    Lo de las explosiones interiores en los mismos cimientos de las torres gemelas es algo que nunca olvidaré, ya que recuerdo perféctamente los relatos en directo, en la radio, de testigos que lo estaban viviendo in situ.

    Responder
    • Un apunte más Vicente. Aunque dudo que se atrevan, pero estaría bastante bien que esta información tuviera más difusión. Ya sabes a lo que me refiero. Un saludo!!

      Responder
  3. ¡Hola Vicente! Maravillosísimos los dos videos de 11S. No puedo entrar a la página de MD y me gustaría terminar de escuchar el segundo que por minutos lo tuve que interrumpir. ¿Lo subirías tú? Gracias

    Responder

Deja un comentario