El espectacular OVNI azul que flotaba sobre Armenia

Hoy en ufopolis vamos a estudiar una serie de fotografías del 11 de Junio de 2012 en donde aparece un increíble OVNI azul sobre la ciudad de Yerevan, en Armenia en una serie de fotografías tomadas en intervalos de uno y dos minutos desde la misma posición. Lo interesante del caso es que parece que el objeto va llegando hasta la vertical de la ciudad para desarrollar una forma espectacular y luego desaparecer repentinamente.Veamos las imágenes:

1. Primera fotografía a las 21:29 h. No se aprecia el objeto en el cielo.

ufo ovni armenia ufopolis 01

2. Segunda fotografía, aparece un cúmulo alargado de luz azulada con una especie de onda de choque en su parte frontal. Esa onda crea una especie de cúpula translúcida de distinto color.

ufo ovni armenia ufopolis 02

3. Un minuto después el objeto parece no haber cambiado su altura y aparece en la misma posición. Ha oscurecido y la incidencia de los rayos del sol en la cámara nos expone la posibilidad de que el objeto sea más oscuro.

ufo ovni armenia ufopolis 03

4. Y a las 21:33 ocurrió el evento. El objeto aparece a baja altura y mostrando una serie de características no aplicables a un defecto óptico. Presenta luminosidad propia y se aprecia un halo perpendicular a su posición. El objeto se mantiene un minuto más y se vuelve a fotografiar a las 21:34, para desaparecer totalmente del objetivo de la cámara a las 21:35 h.

ufo ovni armenia ufopolis 04 ufo ovni armenia ufopolis 05 ufo ovni armenia ufopolis 06

 

5. Ahora vamos a ampliar la zona que nos interesa a partir de la toma de las 21:33 h. Se aprecia un embudo que parece disipar un anillo energético que está justo pegado a un disco de coloración amarillenta.Delante de él aparece un halo con forma de ala delta e incluso uno algo mayor delante suyo.

ufo ovni armenia ufopolis 07

6. Esta es la ampliación espectacular que estábamos deseando ver. Aquí apreciamos los siguientes elementos:

-Distribución irregular de la densidad del embudo siendo más denso en el lado izquierdo.

-Mayor luminosidad en el punto de unión de todo el embudo.

– Apariencia translúcida.

– Separación entre los anillos amarillo y azul.

– Anillos con curvatura convexa.

-Densidad en los anillos. No son translúcidos como el embudo.

-Aparente aspecto de velocidad, cuando en realidad se debía desplazar excesivamente despacio.

ufo ovni armenia ufopolis 08

7. Si ampliamos aún más la toma, encontramos que la disipación de la energía no empieza directamente desde los bordes.

ufo ovni armenia ufopolis 09

 

Un caso muy interesante y algo similar a otro que analizaremos próximamente aquí en ufopolis.

VIDEO

Investigación: Vicente Fuentes.

Fuente: Youtube.

5 comentarios en «El espectacular OVNI azul que flotaba sobre Armenia»

  1. Hola Vicente.

    Una vez mas fotos muy nítidas y sorprendentes. Hay algo que hace ya algún tiempo me voy preguntando. ¿Como pude ser que tras la visualización de ovnis en los cielos durante bastantes minutos, no se oye por ningún sitio que cazas de los distintos ejércitos no aparezcan persiguiéndolos? Es extraño que cada vez mas se mantengas durante tiempo a la vista de muchas personas y no salgan cazas militares a interceptarlos.

    Un saludo para todos. Gracias Vicente.

    Responder
  2. En mi opinión podría tratarse de 2 cosas diferentes:

    Tiene toda la pinta que es un disparo de un rayo laser u otra arma balística/misil contra un objetivo, el cual es parado-interceptado o quizás de en el blanco, sin consecuencias para el objetivo, pues no hay llamarada ni explosión. Un experto militar en balística podría dar su opinión fundamentada de lo que acabamos de hablar.

    También podría tratarse de la puesta en marcha de los propulsores de alguna nabe, basados en antimateria/antigravedad.

    Un simple meteoro de composición desconocida, quizás algún compuesto como el helio-metano helado que se funde al entrar en la atmósfera.

    Responder
  3. ¿Pero nadie tiene un mínimo de espíritu crítico en esta pagina?….. ¿Vicente, eres realmente ingeniero?… es que lo digo porque nuevamente esto es simple y llanamente un reflejo en la óptica «de libro»…. ¿Nadie se da cuenta que en la base de la foto hay un foco de luz intensa que es el que genera el reflejo? … coged una hoja de papel y unir el eje de simetría del «ovni» con ese foco, veréis como coincide perfectamente. Lo vuelvo a repetir, este tipo de «casos» lo único que hace es desprestigiar al fenómeno OVNI

    Responder

Deja un comentario