La impresionante esfinge egipcia de la luna

Hoy en ufopolis vamos a hacer una interesantísima investigación por una de las regiones más misteriosas del sistema solar, el cráter Tycho, de la luna, con casi 5000 metros de profundidad y una montaña en el centro de 2000 metros. La LROC, sonda que recorre con sus visor algunas partes de la luna ha conseguido hacer algunas tomas de este cráter y gracias a ello, hemos conseguido observar un auténtico misterio que no nos esperábamos, una inmensa plaza cuadrada y una figura similar a la esfinge de Egipto. Veamos las imágenes.

1. La toma original está aquí y es de la NASA: http://wms.lroc.asu.edu/lroc_browse/view/M181286769. Aquí vemos solo una pequeña parte de la misma. Es un valle desolado y solitario lleno de rocas en donde destaca una figura central sobre todas las demás rocas.

ufos ufo ovni ovnis ufopolis LROC 1

2. 2. Si nos fijamos en la apertura del suroeste encontramos una zona inhóspita en donde destaca una figura sobre el resto, una inmensa estructura de más de 70 metros de alto con las mismas características morfológicas que la esfinge de la meseta de Gizá. Aparece e el centro la figura de una esfinge con una serie de cuadrículas alrededor perfectamente definidas. La esfinge mediría más del doble que la de Egipto ya que la resolución es 7 metros por píxel.

ufos ufo ovni ovnis ufopolis LROC 2

3. Aquí vemos marcadas una serie de cuadrículas en torno a la figura de la esfinge, de manera idéntica a como se organiza la antigua metrópoli egipcia en las ruinas cercanas a la esfinge de Gizé.

ufos ufo ovni ovnis ufopolis LROC 3

4. Para observar semejanzas, es evidente que el acabado de la esfinge de la luna tiene os mismos ángulos y proporciones muy similares a las que se aprecian en la de Gizé. también la gorma de sarcófado y la forma de la cabeza.

ufos ufo ovni ovnis ufopolis LROC 5

5. Además de eso, tenemos en el entorno más cercano a la esfinge de Gizé, una serie de muros que también aparecen con la misma inclinación en la luna.

ufos ufo ovni ovnis ufopolis LROC 6

6. Muy interesante igualmente comprobar que las ruinas de Egipto presentan un aspecto muy similar e incluso mejor conservado que lo que aparece en la luna. Sería entendible por tanto concebir la esfinge de la luna y toda la ciudadela asociada como unas construcciones más antiguas que el complejo de Gizé.

ufos ufo ovni ovnis ufopolis LROC 7

 

Ufopolis.com 2014

Investigación: Vicente Fuentes.

22 comentarios en «La impresionante esfinge egipcia de la luna»

  1. Es difícil de encontrar, yo mismo pase bastante tiempo para localizarla. Prueba lo siguiente:

    -sitúate encima de la parte escrita(donde pone Tycho crater 85 km etc)
    -pon el zoom casi a tope
    -justo en diagonal izquierda-arriba la puedes encontrar si te mueves poco a poco

    ¿la encuentras ya?

    Responder
  2. Puede que no sea una esfinge, o lo parezca, pero de lo que no hay duda es los angulos rectos y de las «formas» ordenadas de las estructuras o ruinas, dudo que sea de formacion natural, parecen manufacturadas, si son reales dichas fotografias hay que añadirlas a la larga lista de anomalias lunares,¿ hasta cuando tendremos que esperar para que se los cuente la verdad ? , gracias por tu trabajo, tambien te sigo en Mundo Desconocido

    Responder
    • Estoy de acuerdo con valenti las sombras a las esfinge no son muy claras pero las estructuras rectas dicen mucho son claras y muy verificables mas claro no puede verse. Un saludo

      Responder
  3. Es increible, mirando la foto mas alejada lo he visto claro, se distingue hasta la sombra de la cabeza en el suelo. la foto que ha elejido vicente en la ampliacion es confusa y no se ve la sombra pero si te fijas desde la mas alejada si. bueno y las geometria regular es innegable, y en la luna…que dificl de entender…nos falta informacion y la verdad puede se alucinante..

    Responder
  4. Hola, puedo imaginar que la luna esta habitada, quien sabe, en su interior por que no..Pero que interés hacer edificios y monumentos en una superficie tan expuesta a los meteoritos? O es que pensáis que tuvo algún tipo de atmósfera? No se si eso sería factible! Si podéis los que veis ruinas y demás explicarme vuestro punto de vista! gracias!!

    Responder
  5. impactara un meteorito si «ellos» quieren…
    muy probablemente tengan su manera de «esquivar» o «protegerse» de los supuestos cuerpos ajenos que vayan a impactar con ella…

    llamadme loco, pero creo que no hay NADA al azar

    Responder
  6. Muy bien todos los descubrimientos pero también que se enfoque a los problemas que tenemos aquí, la falta de agua, el calentamiento global, contaminación etc. etc, Y si no pueden pues que ya ambienten los otros planetas para destruirlos, digo, para poblarlos.

    Responder
  7. porqué y para quién ivan a construir un monumento de piedra tipo retro en la luna? pero el tema es que sí que se aprecian formas rectas, no sé.. un misterio más.

    Responder
  8. Hola Vicente, me parecen muy acertadas tus anotaciones respecto a lo que se ve en la luna. Ahora me parece muy importante que de verdad el gobierno de luz verde a todos los archivos clasificados que tiene. Si creo que sea una edificación creada por algo o alguien. Si alguien no esta de acuerdo con lo que se publica en esta página, no se que hacen viendo cosas en las que no creen, ademas de mostrar su insensatez y falta de respeto, solo nos dejan entrever lo intolerante que son este tipo de personas.

    Saludos Vicente, sigue con tu labor informativa. Gracias

    Responder

Deja un comentario