El increíble doble arco iris rosa de Atlanta y el incidente OVNI de Pennsylvania

Dentro de las curiosidades que de vez en cuando publicamos en ufopolis, hoy os presentamos una interesantísima imagen de la ciudad de Atlanta el pasado 5 de Junio en donde se pudo ver un doble arco iris en unas circunstancias muy especiales. Comienzo de una tormenta, a punto de llegar al solsticio, nivel de humedad y temperatura idóneos, hora justo antes de atardecer y calor proveniente de la ciudad. Todas esas circunstancias junto con la formación de pequeños cristales de hielo en las capas más bajas de la atmósfera aquel día confluyeron en una estampa similar a una cúpula que maravillo a todos los habitantes de la ciudad durante unos minutos. El cielo se volvió completamente rosa y se produjo una división de colores dentro y fuera del doble arco iris.

El efecto fue espectacular y aunque entendemos que no tiene nada de paranormal, es un caso único en la historia reciente de la meteorología que deseamos compartir con vosotros.

Aquí las fotos de tan singular evento:

sky phenomenon In Atlanta 0

Aquí podéis ver el vídeo de como se va formando el fenómeno.

Más fotos:

sky phenomenon In Atlanta 1

 

sky phenomenon In Atlanta 2

 

sky phenomenon In Atlanta 3

article-2650705-1E886B0500000578-828_964x639 (1) article-2650705-1E886B0500000578-828_964x639 IMG_4382

Hubo testigos presenciales que también grabaron espectaculares imágenes del cielo rosa:

Este caso nos recuerda muchísimo a un avistamiento de OVNIS que hubo en Pennsylvania el 16 de Septiembre de 2011 en donde en las mismas circunstancias aparecieron dos objetos voladores no identificados totalmente ajenos a los estándares de fabricación de aeronaves según la tecnología de la que disponemos a día de hoy. Estas son las imágenes:

1. Aquí vemos dos objetos voladores no identificados en un caso similar de arco iris en cielos rosáceos. Ya hamos apuntado en varias ocasiones en ufopolis que algunos OVNIS se presentan solo bajo circunstancias especiales de presión y temperatura, como si pudiesen aprovechar algún tipo de luz o energía que se crease en esos ambientes.

aa

 

2. El objeto de la izquierda presenta una fascinantes forma de platillo, y está volando de lado. Ambos parece que están flotando a gran velocidad en situación de despegue en el momento de la toma de esta fotografía.

 

a

3. El objeto de la derecha tiene el mismo aspecto y color que su homólogo de la izquierda pero tiene una hendidura en el centro a modo de superficie convexa.

 

aaa

4. Los objetos pudieron verse durante el transcurso del fenómeno del arco iris rosa de Pennsyvania de aquel año.

aaaa

Seguiremos tratando este, y otros temas de interés en ufopolis.com

Fotos: Lyndsay A.Miller,

MUFON; 

http://www.mufoncms.com/files/32558_submitter_file1__IMG_0979.JPG
http://www.mufoncms.com/files/32558_submitter_file2__IMG_0980.JPG

 

Investigación: Vicente Fuentes

Ufopolis.com 2014

8 comentarios en «El increíble doble arco iris rosa de Atlanta y el incidente OVNI de Pennsylvania»

  1. Me causa extrañesa este fenómeno, ya que el mismo dia 31 / 07 /2014 acá en Chile a finalizar la tarde se vio un un dia totalmente rosa, nos llamó mucha la atención 7y al ver esto se parecía. Eso si sin arcoiris. Pero llovia bastante

    Responder
  2. Vaya noticiones!!! Esta y por supuesto las anteriores, alucino!!! Seria genial, hablando de los crop cercles, que hicierais un video con todos los recopilados hasta ahora nuevos de este año y que los comentarais uno a uno desvelando su mensaje, hasta donde hayáis llegado claro!
    Es que es un fenómeno tan auténtico que me deja perpleja!!

    Como siempre un placer visitar tu web, es genial y está muy bien estructurada!
    Saludetes genios! !

    Responder
  3. Tengo una foto de hace unos años, en JAca, donde hubo un arcoiris espectacular, no sabia que usaban estos fenomenos atmosfericos los ovnis, pues en la imagen a la derecha arriba se apreciaba una sombra extraña, a ver si localizo la foto, pense que seria de la camara o algo, se como en forma de puro.

    Responder

Deja un comentario