Fascinante avistamiento OVNI sobre Toronto

El pasado 6 de Julio a las 9 y cuarto de la noche ocurrió un incidente OVNI en Toronto, Canadá que encantará a todos aquellos que tengan buen recuerdo de las famosas luces de Phoenix, o los avistamientos de San Petersburgo del año pasado ya que guardan similitudes con ambos casos. Interacción de OVNIS en pareja, y objetos en línea recta en el cielo a baja altura, estabilizados, todo sin moverse. Veamos las imágenes:

1. El vídeo comienza con un avistamiento de uno de los objetos, el más cercano a la casa de los testigos. Muestra tonalidad blanco-amarilla y una forma circular. Es el tipico objeto que tantas veces hemos visto en los vídeos de EE.UU y México, y en verdad en todo el mundo. En una de las tomas, el objeto parece vibrar de forma anormal.

 

01

2. El testigo enfoca en dirección a la calle y en la línea del horizonte, en la misma dirección que el OVNI que veíamos en primer lugar, vemos esta hilera de objetos dobles, con dos focos unos encima de otros. Durante todo el incidente grabado no se mueven de su posición, así que se descarta el uso de lámparas chinas o bengalas.

02

3. Merece la pena observar que existen cambios en la coloracion de los objetos, y que en cada uno de los pares, los OVNIS de arriba parecen más luminosos que los de abajo.

03

4. Si ampliamos los objetos de ambas fotos tenemos varios pares de esferas de colores. En el segundo par vemos que la esfera de abajo está pero no aparece iluminada. Es posible que esta tecnología estuviese redirigiendo parte de la energía de una esfera a la otra.

04

4. La formación de objetos en línea recta podría sugerirnos que este tipo de objetos hace las mismas operaciones de transferencia de materia y energía, pero cada una con una intensidad y unas necesidades y condiciones especiales.

05

 

VIDEO:

Investigación: Vicente Fuentes
Ufopolis.com 2014

6 comentarios en «Fascinante avistamiento OVNI sobre Toronto»

  1. De las 4 esferas alineadas, si cogemos una línea imaginaria y continuamos desde la que está en la posición inferior, se advierten al menos otras dos que pasan cuasi desapercibidas.

    Quizás pueda tratarse del reflejo de una luz sobre un cristal o una proyección intencionada, a saber. No obstante es un video curioso.

    Responder

Deja un comentario