Fantástica toma de un inusual ovni en Austria

0 0
Read Time:1 Minute, 21 Second

Hoy en ufopolis vamos a estudiar una curiosa fotografía remitida al Mutual UFO Network de los Estados Unidos por parte de un testigo residente en Viena que asegura que cuando estaba en el balcón de su casa pudo ver un vehículo transparente flotando sobre las nubes durante dos minutos. El testigo pudo coger el teléfono, un Samsung Galaxy S5 y pudo tomar una única fotografía del singular cuerpo antes de que volviese a ascender en las alturas. «Nunca había visto algo así. Fue algo muy extraño»-declaró el testigo a MUFON.

1. Esta es la toma original que podrán encontrar en el siguiente enlace. En ella podemos ver el objeto con forma irregular, aparentemente transparente, sin reflejar luz de ningún foco y mostrando un aspecto prácticamente similar al de una cristalización de minerales tal y como podemos encontrarlo en la química inorgánica. 

ufo plasma cloud vienna austria

 

2. El objeto muestra diferentes coloraciones y de hecho llegan a verse unas superficies parecidas o similares a cúpulas en la parte derecha. El fuselaje nos recuerda al del misterioso satélite llamado «el caballero negro» fotografiado por la NASA en varias ocasiones desde el año 1963.

ufo  vienna austria

 

Toma del objeto de Austria con filtro de color

 

77. caballero negro f

 

Posibles similaridades con el supuesto satélite artificial llamado «el caballero negro».

3. Muy interesante el hecho de que el objeto se muestra perfectamente  nítido y tenga focos de luz muy cerca de una base recta. Es también interesante distinguir zonas rectangulares y triangulares en todo el fuselaje. Uno de los avistamientos más bonitos que hemos tenido oportunidad de estudiar en esta web.

 

ufo plasma cloud vienna austria (1) 

Fotografía original aquí

Investigación: Vicente Fuentes

Ufopolis.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

13 thoughts on “Fantástica toma de un inusual ovni en Austria

  1. si la ampliais es perfecta, parece una nave con dos brazos que son dos grandes cupulas, ademas fijaros en el detalle de las plancas de luz sobre las cupulas y a ambos lados: son totalmente simetricas

  2. Parece el sistema de camuflaje que aparece en la serie Agentes de Shield. Una de dos o han sacado la foto de un capítulo o es de verdad y el algo realmente extraño.

  3. ESTA CLARO QUE LA RAZA QUE FUERE
    PERDIO EL ESCUDO DE CAMUFLAJE DURANTE UN PAR DE MINUTOS

    NO PASANDO NA DE NA
    UNA VEZ ESTABILIZADO Y RECUPERADO EL ESCUDO PROSIGUIO SU CAMINO

    MUY BUENA FOTO

  4. Hola Vicente me recuerda este ovni al que tuve la suerte de percibir yo en zona de Alicante en una carretera interior pare el coche en un arcen con zona amplia de tierra en un instante vi lo invisible justo encima de nosotros un ovni totalmente invisible pero que por un instante lo vi con visión pineal era rectangular posado encima nuestro de varios centenares de metros de largo a 3 metros de las cabezas y en silencio absoluto me lo recordó este casi invisible que nos muestras

  5. Hola vicente, me gusta tus videos.
    Yo vi en marzo del 2014 una bola transparente y no era un globo porque se detenía y seguía .
    parece como si nos mirará .
    un saludo .

  6. Hola Vicente. No encuentro mis dos comentarios que publique ayer sobre el caballero Nego y las posibles explicaciones que aclararian el misterio.

  7. Y pregunto yo de forma general, ¿si nosotros fuéramos los extraterrestres, seríamos tan tontos de ir por otro planeta con luces que denoten nuestra posición a cualquiera que pueda habitarlo? ¿Es lógico eso? Tiene toda la pinta de tratarse de un montaje para tenernos entretenidos y no centrarnos en la búsqueda de otras informaciones como la tierra hueca, o que la humanidad salió de allí expulsados como especie diseñada para habitar allí.

Deja un comentario

Scroll al inicio