El misterioso documento desclasificado del FBI sobre los «seres errantes»

Vicente Fuentes comenta un interesantísimo informe desclasificado en Estados Unidos fechado en Julio de 1947 en donde aparecen menciones a un testigo de alto nivel que comenta un contacto con seres aparentemente interdimensionales. Las características de estos humanoides, su historia y su forma de relacionarse con nuestra civilización serán estudiados en este videoprograma. Esperamos que sea de su agrado.

Documento desclasificado:

1

Ufopolis.com 2015

13 comentarios en «El misterioso documento desclasificado del FBI sobre los «seres errantes»»

  1. Hola. Un video muy emocionante. Me quedo con el detalle de que «se vienen aqui a vivir». Me gustaria ver si el gobierno de la zona a donde se han ido a vivir, tienen lo que hay que tener para ir a pedirle: el impuesto de circulación, el catastro, y todo el largo pergamino de impuestos a que nos someten. Como dice el dicho «o todos moros o todos cristianos».
    Un saludo

    Responder
  2. Increíble el Banner del PP… Se me han quitado las ganas de entrar aquí nunca más a ver nada. No se de donde sale ese banner pero me ha dado mucho asco.
    Agur

    Responder
  3. Qué interesante!

    Me recuerda a la frase de William Blake: «Si las puertas de la percepción se abrieran, todo se presentaría al hombre tal cual es: infinito.».

    Tal vez ellos están esperando que nosotros demos el primer paso — como iniciativa: conocernos a nosotros mismos.

    Responder
  4. Interesante videoprograma Vicente. Cada vez estoy más convencido que el ‘fenómeno OVNI’ está producido por diferentes causas. Creo que englobaría efectivamente contactos con entidades de otras dimensiones, o entre universos paralelos, en ocasiones con viajeros del futuro y por supuesto con visitantes interestelares. Pienso que muchos contactos del tercer tipo se producen con entidades no biológicas, serían algún tipo de robots con alguna capacidad de transformación según la psicología del observador; de ahí la gran cantidad de diferentes ‘humanoides’. Gracias por tu trabajo y un cordial saludo.

    Responder
  5. Saludos Vicente, que tanto misterio con el fenómeno ovni y extraterrestre, y la realidad es casi todo lo contrario, ellos viven conjuntamente con nosotros desde el principio de la historia unos internamente en la tierra físicamente y otros en el lado anti materia, y todos somos hermanos, lo que pasó es que hubo una distorsión la cual nos separó de ellos. hay un historia oculta pero poco a poco lo irán descubriendo. cada vez se van a manifestar mas haciendo acto de presencia, para que las personas abran sus mentes y despierten…

    Responder
  6. Hola:
    El problema está en el filtrado, la desinformación es evidente, hay un pupurri de naves platillo con seres de todo tipo, enanos, gigantes, verdes, grises, luminosos, rojos, con antenas, androides. un factor común es el mono una vestimenta estandar en la galaxia parece ser, de todos los colores y tipos, hay también los que abducen, los que bajan y se pasean, los que disparan rayos, los que observan. Otro factor común es que no utilizan el lenguaje verbal en una gran mayoría, se comunican por telepatía algo de difícil digestión.
    Habrá casos auténticos pero sobre ellos han derramado basura de telenovela barata, de folletín, de TBO.
    Rayando el ridículo esa es la intención, por eso debe de tratarse de un fenómeno real y la cuestión es discernir entre lo fake y lo true.
    Un saludo.

    Responder
  7. Veo perfectamente, no padezco dislexia, no entiendo esto.
    Para comentar aquí siempre da error CAPTCHA, aún escribiendo correctamente el código
    da error, la única forma que puedo comentar es copiando el comentario, saliendo y volviendo a entrar y
    editar el vídeo, entonces pego el comentario introduciendo el nuevo código y perfecto, peroooooo…..
    si el vídeo finaliza y pego el comentario o lo escribo de nuevo nada ¡tu tía! vuelve a dar error CAPTCHA.
    Es cosa de marcianos SUPONGO.
    Un saludo.

    Responder
  8. PIENSO QUE ESTA DEMASIADO MANOSEADO EL TEMA O AL MENOS TRATAN DE TERGIVERSARLO.
    LOS PRIMEROS PLATILLOS VISTOS ERAN IDÉNTICOS A LOS HECHOS POR VIKTOR SCHAUBERGER, Y LUEGO FUERON EVOLUCIONANDO HASTA DE HACERLOS DE PLASMA EN LA ACTUALIDAD.
    LUEGO, EL GOBIERNO EN PARALELO DONDE PARTICIPAN MUCHAS NACIONES, TIENEN UNA TECNOLOGIA EXQUISITA, QUE LA TRATAN DE OCULTAR A TODA COSTA.

    Responder
  9. HAY platillos volanes. hay intraterrestres reptiles, grises , cabezas alargadas etc, hay ets que nos visitan, y nosotros los humanos estamos con ganas de que todo esto salga a la luz, pero sorpresa , hasta que acabe la cuarentena de la tierra no sabremos nada de estas cosas , hasta luego.

    Responder
  10. todas mentiras los ovnis nacen durante la guerra fria nada de eso existe no hay no existe evidencia cientifica hay lugares mucho mas entretenidos en el universo que venir al planeta tierra, osea que aburrida es la tierra. nadie dice que no existan pero que vengan a la tierra que egocentricos tontones jajajajaa lean a cohelo para que se les pase la depresion

    Responder
  11. Hola. buscando algo que ví en algun momento de mi vida cuando era niña. encontré tu video, sólo puedo decir que los ví viéndome examinandome nada más, no recuerdo nada más. estoy encantada de saber que otras personas han visto lo mismo que yo y que iene alguna explicación. casi identicos a la imagen que se muestra,

    Responder

Deja un comentario