Impresionante anomalía aérea captada en Holanda

Hoy en ufopolis vamos a estudiar una curiosa fotografía realizada el pasado 16 de Mayo de 2015 en Groningen, Holanda en donde se ve una forma de disco en una serie de fotografías realizadas por un hombre llamado Harry Cliperton. Esta es la fotografía:

2015-05-19-051

 Harry Cliperton/Groninganus

Podríamos pensar en un primer momento que se trata de la reflexión de la luz del sol que habría creado un curioso reflejo en la lente de la cámara pero es el propio testigo quien asegura lo siguiente:

«Algo de repente hizo un flash de luz. En un principio pensé que se trataría de mi cámara pero mis filtros estaban desactivados. No había ningún tipo de fallo en mis lentes. Pensé que habría sido un relámpago pero cuando llegué a casa y observé las fotografías descargadas me encontré con esto tan extraño sobre la línea de árboles.»

La misma palabra ovni define objeto no identificado y el testigo asegura no tener claro la causa de lo que habría fotografiado. Si observamos bien la toma, podemos ver que los rayos del sol están apuntando en esa dirección, pero es curioso observar que esos mismos rayos llegarían a traspasar la estructura central de la anomalía y, de hecho, esta muestra dos partes en donde se crea un embudo convexo de diferente color.

2015-05-19-051b

 Ampliación de la fotografía.

La forma en la que la anomalía se presenta con un relámpago según el testigo podría indicarnos la presencia de un fenómeno meteorológico inusual llamado rayos en bola, pero su aspecto no se asemeja a las referencias encontradas en los principales atlas de nubes disponibles. Por otra parte, observamos que la anomalía tiene un ángulo de inclinación decreciente, la parte posterior levantada sobre el eje horizontal dándole un aspecto, digámoslo así, de silla.

2015-05-19-051b3

Foto con filtro gaussiano para potenciar colores.

Del incidente no se tienen registros referentes a la caída de bólidos o meteoritos, pero la prudencia debe marcar este tipo de fotografias a la hora de asegurar que efectivamente se trata un artefacto de origen extraterrestre o ajeno a la tierra. Lo que sí que podemos ver es una relación con otras anomalías similares como la encontrada en otros artículos como el del caso de Chicago del 18 de Septiembre de 2014 en donde se pudo ver algo que también tenía una forma estilizada.

ovni chicago ufopolis ufo 9

Chicago, Septiembre de 2014/Ufopolis

Por otra parte, también recordamos haber encontrado una anomalía similar en Armenia el 11 de Julio de 2012 que pudimos examinar en un completo análisis.

ufo ovni armenia ufopolis 08

Armenia, Julio de 2012

Es muy interesante observar cómo el objeto del caso de hoy tiene los bordes más definidos y circulares y tiene una unión entre la parte verde y amarilla que es irregular. Esto lo podemos ver mejor en negativo. Tenemos que fijarnos en la zona en donde se juntan la parte roja y la parte morada.

2015-05-19-051b2

Negativo de la fotografía./Ufopolis

¿Qué es esto? ¿Estamos ante un simple reflejo o esta anomalía precedida de un relámpago es un objeto dimensional? ¿Hablamos de un fenómeno meteorológico o estamos ante un pequeño microvórtice como los teorizados en la ciencia moderna al respecto de las anomalías que el campo magnético del sol podría crear en la tierra? Esperamos conocer vuestras opiniones y os dejamos con el programa que hicimos sobre los incidentes de la isla de Colares, en Brasil, en donde se pudo observar una serie de anomalías luminosas de similares características.

Ufopolis.com 2015
Fuentes: telegraaf, groninganus 

3 comentarios en «Impresionante anomalía aérea captada en Holanda»

  1. Mas que un ovni creo que podría ser un portal en el momento de paso de una zona a otra, interdimensional? agujero de gusano?, la cosa es que alguien lo esta usando a voluntad….

    Responder
  2. PORTAL INTERDIMENSIONAL DE LIBRO

    ESTA GENTE NO SE TRASLADA CON COHETES

    LA PROPULSION PARA ELLOS DEBE SER ALGO PREHISTORICO

    PARA ALGUNOS SOMOS UNA GRANJA PARA OTROS UN ZOOLOGICO

    Y OTROS VIVEN AQUI EN BASES

    Responder

Deja un comentario