Las crónicas de la luna 3: Megaconstrucciones kilométricas

Vicente Fuentes expone las anomalías conocidas como The Tower y The Shard en la superficie de la luna, una serie de construcciones que se observan en las fotografías de la NASA y que medirían varios miles de metros de altura. También estudiaremos el famoso cráter Uckert y el famoso frame de la misión Apolo X en donde aparece una misteriosa estructura con forma de castillo de agujas. Esperamos que el programa sea de su interés.

Ufopolis.com 2015

5 comentarios en «Las crónicas de la luna 3: Megaconstrucciones kilométricas»

  1. Vicente,

    Muy interesante… creo q nos siguen ocultando el 99% de todo lo que se sabe. Ojala podamos ver estas estructuras con mas nitidez algun dia.

    Pero hay una cosa que me tiene un tanto mosca… ¿estuvimos en la luna SI o NO?. Porque Tu y JL en algunos videos habeis planteado la imposibilidad de cruzar las ondas de van halen, luego ¿como carajo llegamos allí?, ¿como pudo un astronauta hacer las fotos que comentas en tu video?.

    Gracias

    Responder
    • Adhiero,
      Si en aquel vídeo se teoriza como valido las ondas de Van Halen. Como llegan los astronautas hasta allí?

      Poseen algún tipo de ayuda extraterrestre? o el incorrecta la teoría de las ondas? Así como también las muestras químicas que supuestamente se analizaron de los extractos de la superficie lunar.

      Responder
  2. Es increíble que no tengamos a fecha de hoy, mapeada la luna al detalle. Podemos poner las excusas que queramos, pero se necesita ser un necio para no sacar en conclusión que no se debe a la casualidad.
    No quieren que sepamos que hay allá.
    La pregunta es: Cuanto tiempo lo podrán ocultar?

    Responder
  3. «Bicheando» por Google Moon he encontrado esto https://www.google.es/maps/space/moon/@26.000174,2.8816184,2312m/data=!3m1!1e3

    a ver qué opinión te merece, ese punto blanco que tiene sombra a la dcha, dudo mucho que si fuera algo relevante se hubieran olvidado de «borrarlo» pero no deja de ser curioso, ya que está en mitad de lo que aparenta ser un terreno bastante llano y de repente se alza esta figura blanca que proyecta una sombra.

    Saludos.

    Responder

Deja un comentario