Agujero en el tiempo 2015: Británicos avistan avión teletransportado de 1945

Vicente Fuentes expone la increíble visión de tres testigos de una localidad ubicada en el triángulo de Dark peak, en Inglaterra en donde se producen increíbles desdoblamientos del tiempo en la segunda gran guerra. Estudiaremos los más de 50 casos de accidentes de avión justo en esa zona y expondremos uno de los casos ovnis más fascinantes que hemos estudiado en el canal. Esperamos que el programa sea de su agrado.

Ufopolis.com 2015

9 comentarios en «Agujero en el tiempo 2015: Británicos avistan avión teletransportado de 1945»

  1. Fascinante el caso y todos esos avistamientos y testimonios. Lo primero, el tema de los ovnis con forma triangular. Mucho se ha especulado y parece que algunos de estos objetos serían prototipos secretos desarrollados por gobiernos (USA, seguramente), quizá ingeniería inversa. Parece que ha habido muchos avistamientos e incluso oleadas, la más famosa en Bélgica en los 90. Supongo que como investigador estarás familiarizado, se habla de prototipos llamados Aurora, Astra o TR-3B, de los flying triangles o black triangles. Por lo que explicas aquí, parece coincidir. También el tema luces naranja y zumbidos. Esos supuestos aparatos, terrestres o no, desde luego parecen utilizar y emanar una energía muy considerable, y ahí estoy totalmente de acuerdo con tu hipótesis. No sería de extrañar un fuerte electromagnetismo, tecnología antigravedad o incluso algo parecido a mercurio líquido (tú mismo has escrito sobre ovnis de esa naturaleza). Bien, distorsión energética parece que asegurada, se crearía un vórtice y una ruptura del continuo espacio y parece que sobre todo tiempo, creo que coincidimos en eso. Otra hipótesis es que la propia zona de Dark Peak ya sea en sí misma un vórtice con sus anomalías , de ahí tantos incidentes, y todo esto nos lleva de nuevo a recordar las tesis de la física hiperdimensional. Aquí hay mucho, muchísimo que se nos oculta, acerca de esas energías y los efectos que producen. Seguro que el gobierno británico ha de tener expedientes X en abundancia. ahí tenemos a esos cazas persiguiendo bombarderos, por ejemplo. Si son naves no terrestres o no humanas (de ESTA humanidad) tampoco es descartable, pero el tema proyectos secretos no hay que olvidarlo. La pregunta también sería qué está pasando exactamente, si se crean digámoslo así agujeros de gusano. Saludos.

    Responder
  2. Hola Vicente.

    Menudo jaleo de tráfico aéreo el de este videoprograma…
    Tiene mucho sentido tu hipótesis de que un posible vehículo u OVNI modificase el EspacioTiempo en la zona creando una sucesión de avistamientos de aviones de un posible pasado al que se estaría/n desplazando (o desde el que estuviera/n viniendo) el OVNI junto a las Luminarias y que en su acceso Temporal y Dimensional arrastrase tras de sí a despistados pilotos de ese momento pasado…

    Imaginemos la situación:

    -Época actual; salen cazas a reacción de reconocimiento para interceptar posible OVNI triangular del tipo Nave Nodriza, acompañado por Luminarias de colores (algo visto más veces en la casuística ufológica; en diferentes épocas y lugares de toda la Madre Tierra) y aeroplanos de hace décadas que parecen estar maniobrando de manera confusa y despistada por la zona sin producir sonido alguno…

    -Época Segunda Guerra Mundial; Cazas de combate intentan dar alcance a extraño OVNI triangular acompañado de Foo Fighters que abre una brecha o acceso de escape, algo así como una Ventana o Portal Dimensional hacia el Futuro (Nuestro Presente) y a través del cual se cuelan accidental e involuntariamente los pilotos y sus respectivos aeroplanos de combate…

    Como en otros casos de avistamientos de Imágenes y Objetos pertenecientes a otras Dimensiones EspacioTemporales; el sonido parece no responder a la percepción acústica de la situación y acontecimientos visuales que presencian los testigos.
    Que en muchas ocasiones; escuchan pero no pueden ver y en otras ven pero no oyen nada.
    Las Imágenes y Los Sonidos parecen ir por separado o no asimilarse a la vez.
    La visión del Bombardero cuatrimotor a punto de aterrizar o colisionar con el terreno más recientemente; en el año 2015, puede tener relación a que (como bien afirmas) los puntos de transición de estos OVNIs y vehículos Multidimensionales, Intraterrenos o Extraterrestres afecten indefinidamente las coordenadas por las que transitan libremente entre diferentes Épocas y Dimensiones…
    Caso aparte digno de Análisis, Estudio y merecedor de un Asombroso Expediente Militar es la surrealista situación de ese misterioso individuo ataviado como un piloto militar y oliendo fuertemente a combustible al que no se le permite acceder al autobús…
    ¿Pero que pasó con este pobre hombre?…
    ¿Quien era?…
    ¿De donde salió?…
    ¿Quizás de uno de los supuestos y mudos accidentes observados o percibidos en la zona durante los extraños acontecimientos?…
    ¿Puede ser que saltase en paracaídas al ver que su aeroplano se estrellaba y se quedase atrapado en esta Época?…
    Menudo recibimiento que le dieron a un valiente piloto venido desde otra Época al que no le permiten ni subir a un autobús de línea…
    Imagino que antes o después se pondría en contacto con alguien del Departamento Británico del Ejercito del Aire…
    Entiendo perfectamente la aptitud del operador de Radar que no quiso arriesgar su puesto de trabajo.
    También existe la posibilidad de que el OVNI triangular, las Luminarias y los OVNI con forma de cigarro fuesen prototipos experimentales Humanos y la liaran con los desplazamientos EspacioTemporales…
    Como diferentes Gobiernos mantienen sus respectivos acuerdos con est@s Seres o Entidades; no podemos estar plenamente segur@s del posible origen de dichos Vehículos.

    Por otro lado y como conclusión; Todo esto me recuerda mucho (demasiado realmente) al caso y las descripciones del Fenómeno Celeste o Incidente de la Batalla en los Cielos de Núremberg durante 1561, en Alemania.
    Del que algun@s se burlan y yo personalmente considero uno de los Casos Ufológicos mas interesantes de los que se tiene constancia en la antigüedad.
    Sobre todo me parece muy similar en ambos casos; el avistamiento de los OVNIs Nodriza metamórficos del tipo cigarro, las diferentes Luminarias y las descripciones de las colisiones humeantes en los campos, aparte de los Vehículos descritos con forma de Cruz en el Incidente acontecido en Núrenberg, que bien podrían ser comparados con aeroplanos…
    Casualmente también se describía una especie Vehículo con forma alargada de lanza o flecha en los cielos alemanes, que podría relacionarse con el OVNI con forma triangular avistado en Inglaterra.

    Excelente videoprograma; una vez más.

    Muchísimas Gracias.

    Un cordial saludo para ti y tu equipo.

    Responder
  3. Genial toda la investigación Vicente. Voy a divagar, interactuar, ver, oler, hablar, tocar,….. a un piloto de la segunda guerra mundial o comer en un restaurante de los años 20 y volver para hacer la digestión y contarlo es tan «real» tan «material» que destroza la linealidad del tiempo (no son fantasmas). Viejas filosofías recalcan que «no existe nada más que el instante presente» » el aquí y ahora» como un eterno presente continuo,…y si ellos, en este mismo instante estuvieran viviendo su vida igual que nosotros la nuestra o que otra persona del año 3333 D.C. aunque para nosotros hayan muerto hace 50 ó 90 años o aún no hayan nacido. Si a eso le sumas dimensiones (las percibamos o no,) líneas temporales (donde quizás mis otros yoes vivan otras vidas no sé si compartiendo o no espíritu), universos paralelos, etc……se abre un abanico de posibilidades que marea. A ver si encontramos al piloto y lo entrevistas. Un saludo.

    Responder
  4. Todo muy interesante y todas teorias posibles desde luego. Pero mi teoría particular es que OVNIS terrestres militares secretos emiten potentes hologramas que parecen totalmente reales. En el caso del hombre que queria subir a un autobus y no le dejaron ya no tengo respuesta.

    Responder
  5. Hola de nuevo. Voy a disertar un poquito (bastante), pues después de unas horas estuve pensando en este tema de las distorsiones y el rasgarse el espacio-tiempo, y recordé unas reflexiones…En el libro El Universo Elegante, de Brian Greene (tema, la teoría de cuerdas y una explicación final de la realidad o teoría del todo) se habla en los primeros capítulos de las conclusiones de Einstein al elaborar las dos teorías de la relatividad, la especial y la general. Deducciones que cambiaron para siempre nuestra noción del espacio y el tiempo, y la ciencia hasta ese momento apoyada en Newton y teorías mecanicistas (luego surgiría la física cuántica, o sea que aún más embrollo). Greene explica algunos curiosos efectos que dedujo Einstein y que a veces experimentamos en según qué situaciones. Por ejemplo, un viajero a una velocidad constante podría tener la sensación de que él está en reposo y es el resto del universo el que se mueve (esto nos ha pasado a veces yendo en tren: ¿Se mueve el andén, los árboles, se mueve el otro tren que nos cruza, y no nosotros?). Otro efecto super importante se refiere ya al movimiento acelerado. La conclusión clave es que los efectos de un movimiento así serían equivalentes a los de la gravedad para el que los experimentara. Por ejemplo, esa atracción circense que parece un enorme tarro de palomitas, los participantes se pegan contra la pared, empieza a girar y el suelo se retira. Los participantes quedan pegados a la pared y no se caen aunque no haya suelo, y sienten la presión en su espalda contra la pared: Esto es equivalente a la atracción gravitatoria, de hecho podría parecer que están tumbados, y de hecho ese girar es lo que se utiliza en las estaciones orbitales para crear gravedad artificial. Esa correlación entre el empuje ejercido por un movimiento acelerado y el ejercido por la gravedad (o la masa) de un cuerpo es la clave. ¿Por qué? Porque realmente LA GRAVEDAD DE LOS CUERPOS ES LO QUE ALABEA EL ESPACIO-TIEMPO EN EL UNIVERSO. La gravedad es lo que distorsiona esa malla de 4 dimensiones que Einstein nos regaló. Entonces, si el movimiento puede producir efectos semejantes (y movimiento implica velocidad e implica energía), entonces esas energías en funcionamiento (traducidas en movimiento de un cuerpo) podrían producir ese alabeo, ese curvarse del continuo, esas distorsiones o vórtices. Es una equivalencia que casi parece una ecuación. Del mismo modo que la gravedad viene causada por la masa y ésta a su vez es traducible en energía, totalmente. Vemos otra equivalencia clave. A donde quiero llegar es que esas naves con sus enormes energías y velocidades estarían deformando el continuo espacio-tiempo igual que la gravedad de una estrella lo hace a su alrededor y atrapa a los planetas. Todo esto cuadraría con las tesis de Hoagland y su física hiperdimensional: El planeta podría tener lugares que servirían de portal o donde ese tejido se rasgaría, sabemos que aproximadamente en las latitudes de 19’5º o allá donde algo lo provoque, y desde luego ovnis y seguro que potentes tecnologías antigravedad lo provocan. Así lo veo yo, saludos.

    Responder
  6. Un caso para el que la palabra impresionante se queda corto. Pocas veces, por no decir ninguna, he visto un caso con tantos y tantos puntos de extrañeza. Si esto no es un Expediente X, no sé qué puede serlo.

    Muy interesante esa teoría tuya, whatgoesaround, de que son las propias naves con sus energías y velocidades las que distorsionan el espacio-tiempo. Quizá sea ésa la clave de este episodio con ese cúmulo de situaciones extrañas. A propósito, lo del piloto apestando a gasolina en la parada del autobús es algo raro de narices. Me hubiera gustado que alguien hubiera averiguado de dónde había salido.

    Responder
  7. Hola Vicente

    Me acabas de dejar sin palabras y asustada te cuento, verás vivo en un pueblo de Guadalajara (España)Por aquí suelen pasar aviones de varias clases, militares, pasajeros, alguna que otra avioneta .Estoy acostumbrada a sus sonidos, púes bien exactamente esta mañana mientras estaba fuera quitando las malas hierbas, me llamo la atención un ruido que venía del cielo por que sonaba diferente miro hacia arriba y veo un avión perfectamente ya que iba a una altura baja y en dirección diferente a los demás .El avión en concreto era muy raro para mí con 4 hélices pequeñas el color era ni gris ni verde parecía envejecido no se me ha llamado mucho la atención porque no parecía de este país o (tiempo) lo eh visto un rato y desapareció en una nube, me dicho que avión más raro y eh seguido a lo mío después de unos 40 minutos no sé exactamente la verdad cuanto tiempo , el mismo avión en la misma dirección hay ya me mosqueado un poco vuelvo a mirarlo todo igual que el anterior y desaparece en una nube .
    Yo no sé si me explicado cómo debería, pero la sensación que eh tenido que no era normal lo que estaba viendo no me la quita nadie.
    Ahora mismo estoy asustada, solo dejar mi experiencia, saludos

    Responder
  8. Hola, María.

    Sería interesante saber si alguien más por esa zona ha observado lo mismo que tú para poder contrastarlo, porque la verdad que suena curioso lo que cuentas.

    Saludos.

    Responder
  9. María…lo que cuentas suena bastante desconcertante y digno de investigar. Hasta parecen aviones que no sean de este tiempo, por la descripción que haces, el color, envejecido, etc. Y que desaparezcan dos aviones detrás de una nube…Guau, da un poco que pensar. No debes sentirte asustada, quizá un poco privilegiada por lo que has visto. Saludos.

    Responder

Deja un comentario