Secretos de la Antártida vía satélite 2016

Vicente Fuentes estudia una serie de localizaciones misteriosas que están revolucionando el ámbito de la investigación en Estados Unidos al respecto de los hallazgos realizados en el polo sur.

Viajaremos a una misteriosa localización relacionada con el proyecto Haarp, observaremos los restos de antiguos proyectos secretos y operaciones ocultadas a la opinión pública y observaremos zonas censuradas sin motivo alguno.

Esperamos que el programa sea de su agrado.

Ufopolis.com 2016

5 comentarios en «Secretos de la Antártida vía satélite 2016»

  1. Hola Vicente, te paso unas coordenadas de la Antártida, q encontré q se parecen mucho a las q tu pones.
    Son unos edificios de tejado rojo, alargados como los que tu pones que tienen unas antenas de radio, tienen mucha similitud pero a mucha distancia, parece q controlan mas espacio. Un saludo

    Responder
  2. ME RECUERDA AL LIBRO LA NOCHE DE LOS TIEMPOS DE RENÉ BARJAVEL, ESCRITO EN 1968 EN DONDE CIENTIFICOS ENCONTRABAN VESTIGIOS EN LA ANTARTIDA DE UNA CIVILIZACION EXTINGUIDA, MUCHO MAS AVANZADA QUE LA NUESTRA DE 900.000 DE ANTIGUEDAD., UN LIBRO DE CIENCIA FICCION HERMOSISIMO POR CIRTO QUE PARA LOS QUE NO LO HAYAN LEIDO SE LOS RECOMIENDO.

    Responder
  3. Hola Vicente para saber si es un accidente o una grieta habrá en el buscador de imágenes de otros momentos meses o años en ese lugar saludos buen trabajo

    Responder

Deja un comentario