Los illuminati y el descubrimiento sobre el oro

En este programa abordaremos la reciente noticia sobre el descubrimiento de que las partículas de nanopartículas de oro podrían acelerar los procesos de curación contra la metástasis. Algo esperanzador para muchísimas personas, que viene refrendado con estudios universitarios en Inglaterra y España.

La medicina paliativa avanza en la curación de esta enfermedad, pero ¿por qué en la antigüedad existió tanta obsesión por tal metal y qué tiene que ver con la acumulación con el patrón oro, la economía mundial y los antiguos cultos ancestrales al oro?

Es interesante estudiar el hecho de que todas las antiguas culturas, aún sabiendo del coste de producción de la extracción del oro se dedicaran al mismo. ¿Por qué pensaban que era de los dioses? ¿Por qué los poderosos lo acumulan hoy?

Espero que el programa sea de su agrado.

Fuentes
https://phys.org/news/2014-06-scientists-gold-hidden.html
http://sumedico.com/nanoparticulas-oro-combatir-cancer/

2 comentarios en «Los illuminati y el descubrimiento sobre el oro»

  1. BUENA noticia vicente, para la cura del cancer, pero lo mejor es la prevencion, que tus alimentos sean tus medicamentos, y siguiendo con el tema, la elite mas selecta , como kissinguer, bush, realezas,E.T.C. estos utilizan nanotecnologia pra la cura del cancer, los llamados nemos kamicaces, que entran dentro del cuerpo y disuelven el tumor, como vemos el tridente nos quiere mucho, y pan y circo y mentiras para los esclavos, hasta luegoooooooooooooooooooooooo

    Responder

Deja un comentario