Fenómeno OVNI

¡SUSCRÍBETE AL CANAL!

El Hombre Perseguido Por OVNIS en México

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

¿Qué Pasa Realmente Con Los OVNIS y El Pentágono?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

El OVNI Que Hizo Que Nos Quedáramos En Casa (parte 1)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

5 puntos sobre qué se sabrá de los OVNIS en esta nueva era

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

El OVNI Que Hizo Que Nos Quedáramos En Casa (parte 2)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

El hombre que disparó a un extraterrestre... y se las vio con los hombres de negro

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

Sección ufología

Descubre conmigo todo lo relacionado con el fenómeno ovni

En esta sección de la web de Ufópolis he querido recopilar algunos de los videoprogramas que he considerado más interesantes (entre otros tantos). Aunque hay mucho más contenido que, directamente podréis encontrar en la lista de reproducción de Youtube de «El Fenómeno OVNI»

El fenómeno de los OVNIS siempre ha llamado muchísimo la atención a infinidad de curiosos y curiosas, llegando a ser uno de los temas de misterio más buscados en internet. Espero que juntos podamos dilucidar más de una cuestión sobre dicha temática. ¿Son los OVNIS provenientes de algún tipo de inteligencia extraterrestre? ¿Hay un alto porcentaje de probabilidad de resultar ser algo de fuera del planeta Tierra? ¿Has visto alguno en el transcurso de tu vida? ¿Crees en la vida extraterrestre? ¿Los marcianos existen o han existido aunque parezca a priori un hecho increible?

¡No olvides pasarte por el canal, suscribirte y dejar tus comentarios!

>> Pincha aquí para acceder directamente <<

5 puntos sobre qué se sabrá de los OVNIS en esta nueva era

Ahora que se ha abierto un nuevo mundo ante nosotros… y es que, los  avistamientos acaecidos en todo el planeta ha aumentado de manera espasmosa y encima en los momentos más complicados, se ha comprobado que el fenómeno OVNI siempre se ha mostrado de una manera u otra manera ante el ser humano en cada una de las épocas viendo desde el cielo todos los cambios que han sufrido nuestras civilizaciones. ¿Y qué se sabrá? Las respuestas en este momento, ante una previa política de oscurantismo total mientras que la tecnología de la comunicación del ser humano avanza, lo cierto es que no augura un cambio sustancial y radical en cuanto a soltar información. Precisamente… al contrario. Si tiempo atrás no se decía prácticamente nada, ahora muchísimo menos. Con la cantidad de estrés que sufre la población y con un sistema económico totalmente colapsado exponer lo que ha sucedido respecto al tema extraterrestre en los últimos 5000 años en el planeta sería principalmente una locura…

El público no solamente no estaría preparado sino que añadiría la incertidumbre de su condición social de poder llegar a final de mes con una cuestión que directamente nos deja a merced de inteligencias que desconocemos y dejaría todas las decisiones a los gobiernos aún más militarizados de lo que ya se encuentran. ¿Llegaremos a saber algo? ¿Sería inteligente comunicarlo? ¿Estaríamos preparados para saberlo y asimilarlo? 

 

 

 

¿Qué Pasa Realmente Con Los OVNIS y El Pentágono?

¿Por qué tanta movilización ante una afirmación del Pentágono con respecto a las filmaciones que la Marina ya había confirmado como Fenómenos Aéreos No Identificados en septiembre del pasado año? ¿Y de donde sale ese nuevo nombre? ¿A qué se debe que algo así llegue a ser noticia si la propia NASA lleva desclasificando informes e imágenes fotográficas de las misiones Apolo desde hace unos cuantos años con OVNIS que se ven a la perfección? ¿No será tal vez que están obligados a hacerlo pero en verdad la estrategia es hacer realmente que el público en general olvide el fenómeno suceda lo que suceda ante cualquier incidente por muy grave que este sea?

En este videoprograma vamos a observar algunos puntos de vista de lo que viene siendo la ufología moderna partiendo de un punto de vista sociológico, militar, periodístico y humano, y lo que este tema le supone a la humanidad del siglo XXI.

Deseo realmente que os guste mucho.

¿Por Qué No Se Presentan Los OVNIS Ya?

 ¿Por qué no intervienen los extraterrestres  debido a lo que está aconteciendo y se presentan ya? Desde luego y como poco, es una cuestión tremenda y en este programa vamos a observar la cuestión desde diferentes puntos de vista al respecto del porqué no se habrían llegado a presentar dichas inteligencias que están detrás de todos y cada uno de los avistamientos OVNI que se han ido dado en el transcurrir de los años.

Va a haber ejemplos sencillos de comprender y vamos a intentar entender cómo la conciencia de los seres que alberga la naturaleza puede llegar a hacernos asimilar y comprender que no es el momento de llevarlo a cabo, dada nuestra organización y culturas, que sí se estaría produciendo un acercamiento paulatino y que sólo si vamos comprendiendo que existen diferentes tipos de conciencia podemos llegar a entender lo que significa el fenómeno extraterrestre. Es, desde luego, un sin fin la cantidad de incidentes que se han dado en el planeta, pero todo se corresponde con un plan que puede durar varios siglos. Consciencias más avanzadas con comportamientos distintos, poco a poco van moviéndose para presentarse en el acontecimiento más grande de todos los tiempos de diversas formas pero hasta que no seamos capaces de comprender e interiorizar que existen otro tipo de inteligencias, como por ejemplo las de los pulpos, aunque cueste creerlo, no podremos tener la suficiente capacidad para esa presentación en la que dichos seres, en su inteligencia querrán hacernos partícipes en nuestro propio mundo.

 

El OVNI Que Hizo Que Nos Quedáramos En Casa (parte 1)

¿Os imagináis poder ver un OVNI tan grande como el estadio de Wembley  a menos de 100 metros de vuestra casa realizando un asombroso espectáculo de luces y bajando para ver vuestras viviendas  mientras observáis todo al lado de vuestra pareja, durante varios minutos? Pues eso mismo ocurrió en Estados Unidos a mediados de los 80.

Un hecho que aún no tiene explicación y que la misma a nivel militar nunca jamás fue aceptada por los más de 200 testigos que tuvieron el placer, el miedo, la fascinación y el terror de observarlo con sus propios ojos.

¿ Y qué sucedió en realidad? ¿De qué hablaban las personas que llamaban sin cesar al cuerpo de policía aquella noche en la zona de Fairfield, Hartford y Litchfield, justo en Hudson Valley, en Connecticut, (USA) el día 26 de mayo de 1985 en la concurrida y transitada carretera interestatal nº 84 entre la franja horaria de las 21:30 y las 22:15 de la noche?

Astronauta Dice Que Los Extraterrestres Estarían Entre Nosotros

En este videoprograma vamos a analizar las polémicas declaraciones de la astronauta británica Helen Sharman respecto a la posibilidad de que llegase a existir vida extraterrestre y que se hubiera acercado a la Tierra… a pesar de no haber podido ver dicho suceso por falta de capacidad. 

Quizá estuvieran compuestos por carbono y oxígeno pero quizás sus elementos de composición fuesen diferentes o incluyesen.

Esta declaración es sumamente interesante porque veremos el denominado “efecto interruptor” de los llamados “ovnis lumínicos” protagonistas tantísimos avistamientos en los círculos de las cosechas y lo asociaremos y extrapolaremos con la aparición del espectacular diseño de respuesta al mensaje emitido al cúmulo M13 de Frank Drake y Carl Sagan de 1974, donde  aparecía un ser muy parecido a nosotros pero no exactamente igual.

En su complejidad biológica quedaría incluido el silicio.

Espero y deseo que os guste mucho este programa.

10 Cosas Que Probablemente No Sabías De Los OVNIS

Os traigo 10 puntos que me parecen sumamente interesantes para poder llegar a comprender lo que está sucediendo con este fenómeno:

Los chemtrails, los EBANIS, los OSNIS, los avistamientos de la NASA desde el espacio, desde Marte, desde la luna, las catástrofes aéreas, desde las aglomeraciones humanas, en algunos seismos, en los momentos más importantes de nuestra historia, y por supuestísimo en los círculos de las cosechas.

Asimismo también veremos la aparición de los tan famosos Rods, y lo que viene a suceder en casos como las mutilaciones de ganado o en los implantes en los abducidos. Por ejemplo casos como el que ocurrió en el campo de la Fiorentina, que tuvieron que pausar el partido, o avistamientos como los ocurridos en Chernobyl tras el accidente, el incidente  Tether acaecido en la NASA, lo observado en la región de Cydonia en Marte, las menciones al control del espacio-tiempo en los crop circles, las apariciones en nuestra historia, la posibilidad de que sea más de una inteligencia la cual haya descubierto el interés en nosotros.

Un programa un tanto especial en donde reivindico la ufología como parte de la ciencia ya que sin una no existe la otra.